VISTAS PRIVILEGIADAS A LA CIUDAD Y AL MAR DESDE TU ÁTICO EN BARCELONA

LOS MEJORES ÁTICOS EN BARCELONA

Comprar ático en Barcelona

Barcelona se caracteriza por sus amplios bloques de pisos con todas las comodidades y prestaciones de confort y diseño. Para quienes quieren ir un paso más allá, la ciudad condal también ofrece áticos completamente reformados con elementos originales como vigas a la vista o molduras, amplios pisos de diseño con terraza y piscina, lofts y estudios de arte con gran encanto… Y lo mejor: las increíbles vistas que ofrecen del skyline de la ciudad, al mar Mediterráneo, a la montaña de Montjuic y a la Serra de Collserola. Comprar un ático en Barcelona es una gran inversión para jóvenes emprendedores, profesionales y ejecutivos que buscan algo diferente en la ciudad.

Áticos en Barcelona: barrios en los que podrás encontrarlos

En realidad, quienes busquen áticos en venta en Barcelona los podrán encontrar en prácticamente todos los barrios de la ciudad, pues muchos bloques de pisos acogen este tipo de solución habitacional en su última planta. De esta manera, compradores dispuestos a realizar una inversión más elevada que la de un piso o apartamento pueden decantarse por esta opción disponible en casi todos los rincones de Barcelona.

Sí es cierto que los áticos en Barcelona abren una interesante puerta a aquellos compradores amantes del centro histórico o el centro neurálgico de la ciudad. Pese a que en estas zonas, las comodidades de las viviendas se ven limitadas por su tamaño y su diseño unitario, la última planta suele ser una vía de escape a ello. Por ejemplo, los áticos en Eixample gozan de un prestigio inigualable en el contexto de la ciudad.

Por otro lado, el Barrio Gótico también tiene mucho que aportar a la lista de áticos en venta en Barcelona. Pese a que es un barrio orientado cada vez más al turismo, las últimas plantas escapan a esta tendencia y son elegidas por ciudadanos en busca de viviendas con un carácter especial y amantes del corazón más antiguo de la ciudad. Y lo mismo ocurre con otros barrios, todos ellos con una personalidad propia, como el espíritu de renovación de Poblenou o el alma marinera de La Barceloneta.

Si se tiene un coche particular, la decisión de comprar ático en Barcelona suele ir aparejada a la de hacerse con una plaza de garaje en la zona. Muchos bloques cuentan con su propio parking subterráneo o cuentan con plazas cercanas en la zona. En cualquier caso, la magnífica red de transportes de Barcelona (Metro, tren, tranvía, autobús) hace que vivir en un ático sea posible incluso para quienes decidan prescindir de un vehículo privado.

Áticos en venta en Barcelona: por qué son únicos

Los áticos de Barcelona suelen destacar por presentar una amplitud mayor que las propiedades de ese mismo bloque o de la zona. En ocasiones, ocupan toda la planta superior o buena parte de ella, por lo que son ideales para aquellos con mayores requerimientos de espacio. Además, en muchos casos son viviendas reformadas o aptas para ello, lo que supone un plus.

Por otro lado, suelen disponer de terraza, y eso suele ser sinónimo de de espectaculares vistas del barrio, del mar, de la montaña o del skyline barcelonés. El amanecer y el atardecer sobre el horizonte y los tejados del entorno bien vale el precio de la propiedad.

Repasa nuestras propuestas para comprar ático en Barcelona y ponte en contacto con Litma. Nuestra experiencia y conocimiento de la ciudad te será de gran ayuda.

 

Piso en Les Corts, ático muy luminoso

660.000 €

Espectacular ático muy luminoso y con acabados de calidad en el barrio de Les Corts. El inmueble tiene 124 m² y dispone de un amplio salón comedor con salida a una terraza de 6 m². Habitación suite con amplios armarios empotrados y salida a terraza. Dos baños completos, uno de ellos en la habitación suite. … Continuar leyendo “Piso en Les Corts, ático muy luminoso”

4 2 124 m2

VER MÁS...

Mónica Vallés

OTRAS VIVIENDAS EN BARCELONA QUE TE PUEDEN INTERESAR

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR