Casa adosada en Pedralbes, Barcelona

Casa adosada de lujo en Pedralbes en alquiler con garaje

5 4 260 m2

5.500 €

Ref. 2008

Superficie
260 m2

Habitaciones
5

Lavabos
4

Precio
5.500 €

Magnífica casa adosada en reformada en alquiler en la zona más exclusiva de Barcelona

Exclusiva y acogedora casa adosada de lujo en alquiler en la prestigiosa zona residencial de Pedralbes, cerca de las mejores escuelas de Barcelona.

La casa ha sido totalmente reformada con los mejores acabados, manteniendo al mismo tiempo su propia personalidad y sus detalles arquitectónicos. Sus 260m² útiles se distribuyen en cuatro plantas y un sótano con garaje para dos coches.

Dispone de 5 habitaciones, 4 de ellas amplias habitaciones exteriores en las que penetra una maravillosa luz natural y todas tienen armarios empotrados. Una de las habitaciones tiene salida directa a una terraza privada. Tiene 4 baños completos y otro adicional en el área de servicio, donde hay una quinta habitación. La cocina es moderna y está completamente equipada con electrodomésticos de alta gama. Comunica con un amplio office con salida directa al jardín.

La vivienda tiene suelos de parquet en todas sus estancias, calefacción por gas natural, aire acondicionado, ascensor interior y área de servicio.

Está ubicada en una de las zonas más exclusivas de Barcelona cerca de prestigiosos colegios como el Lycée Français y centros deportivos exclusivos como el Real Club de Tenis de Barcelona.

Donde se ubica