Casa en el Maresme, Barcelona

Casa de lujo en Sant Vicenç de Montalt con amplia zona verde y piscina

7 7 665 m2

1.790.000 €

Ref. 2050

Superficie
665 m2

Habitaciones
7

Lavabos
7

Precio
1.790.000 €

Impresionante propiedad de lujo con piscina, jardín japonés y pinar en la costa del Maresme.

Maravillosa casa de lujo en venta en la zona de más prestigio de Sant Vicenç de Montalt, reconocida como una de las zonas más codiciadas de la costa del Maresme, en una privilegiada localización a pocos pasos del mejor club de golf de la costa.

Dispone de gran privacidad e increíbles vistas al mar. Esta propiedad de estilo clásico mediterráneo tiene 665 m² y consta de tres agradables salones, cada uno con su chimenea, 4 dormitorios suite y un dormitorio doble.

Uno de los salones es de estilo clásico, amueblado y diseñado con mucho gusto; el segundo salón es un amplio porche acristalado con impresionantes vistas al mar Mediterráneo. El tercer salón es salón-comedor y tiene preciosas vistas al mar. Diseñado y amueblado con muebles hechos a medida.

En la misma planta nos encontramos una amplia y moderna cocina con una isla en el centro completamente equipada con electrodomésticos de alta gama, una zona de servicio con dormitorio y baño y una zona de lavado con patio interior.

En la planta baja, a nivel del jardín, hay un precioso y amplio estudio independiente, hecho con muebles a medida y de gran calidad, con vistas a la piscina y a la zona ajardinada. También en el mismo nivel hay baños, duchas y vestuarios para la piscina.

Es una magnífica propiedad reformada completamente con materiales de gran calidad. Entre sus extras, destacan los suelos de tarima de roble macizo, las ventanas de seguridad de climalit y el sistema de seguridad compuesto por alarma, puerta blindada y servicio de seguridad externa para los propietarios de la zona.

Dispone de un amplio garaje para 6 coches, zona de trasteros y una bodega situada en la planta baja.

Está situada en una impresionante parcela plana de más de 3.000 m², totalmente ajardinada y consiste en tres zonas diferentes: una de ellas, la gran piscina rodeada de un amplio y precioso jardín con vistas al mar Mediterráneo; otra zona consiste en un jardín japonés que cuenta con plantas y árboles espectaculares, entre ellos una palmera única (sólo hay dos ejemplares en toda España); la tercera, consiste en una amplia zona de pinos destinada sobre todo al disfrute estival por sus espacios con sombra de suaves temperaturas.

Todo el jardín está equipado con un sistema de riego automático y está totalmente iluminado.

La propiedad está a poca distancia de un reconocido campo de golf de 18 hoyos, el puerto Náutico y a 40 Kms de Barcelona.

VER TOUR VIRTUAL

Donde se ubica