Casa en Roses, Girona

Casa de lujo en Santa Margarita con jardín, piscina y amarre

5 3 530 m2

2.300.000 €

Ref. 2049

Superficie
530 m2

Habitaciones
5

Lavabos
3

Precio
2.300.000 €

Espectacular casa de lujo en la Costa Brava

Maravillosa villa situada en un entorno privilegiado cerca de la entrada del puerto de Santa Margarita.

La villa dispone de un gran amarre para barco hasta eslora de 22 m y manga de hasta 6 m.

La casa es de reciente construcción, de estilo moderno, diseñada con materiales de alta gama y pensada para ser muy cómoda y práctica.

En la primera planta nos encontramos tres dormitorios, de los cuales uno es la suite máster con su vestidor. Hay también un amplio salón con chimenea, la cocina y un comedor con salida a la terraza cubierta y a la piscina, que está rodeada de un jardín diseñado con un gusto exquisito.

Sobre esta planta hay una segunda vivienda que puede ser totalmente independiente y consiste en un amplio salón con terraza, cocina y dos dormitorios.

La planta baja dispone de un amplio garaje con capacidad para 6-7 coches, trastero y zona técnica de mantenimiento de la casa.

Hay muchos detalles que añaden valor a la casa y convierten cada estancia en un lugar de gran comodidad y placer.

La piscina tiene un sistema de auto limpieza muy efectivo y casi no requiere mantenimiento. Además hay riego automático en el jardín, persianas centralizadas de seguridad, ventanas de aluminio con puente térmico y cámara de doble cristal, sistema de seguridad con cámaras y láser, puerta blindada en el dormitorio principal, calefacción y aire acondicionado integrado.

La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de gama alta de la marca “Gaggenau”, descalcificación para el agua sanitaria, de osmosis para el agua de consumo, ascensor con parada en todas las plantas y muchos detalles más que hacen que sea una casa muy excepcional.

Es una de casa única que tiene todo lo que se puede desear.

No pierda la oportunidad de comprar una de las mejores villas de la zona, llámenos para organizar una visita.

Donde se ubica