Casa en Sarrià, Barcelona

Casa de lujo en Sarrià reformada con jardín y piscina privados

5 4 291 m2

2.190.000 €

Ref. 2041

Superficie
291 m2

Habitaciones
5

Lavabos
4

Precio
2.190.000 €

Impresionante oportunidad para adquirir una fantástica casa a estrenar en una zona muy exclusiva de Barcelona

Esta maravillosa casa de 291 m² totalmente a estrenar en la ciudad de Barcelona es muy luminosa y cuenta con acabados de un gusto exquisito y de la más alta calidad. Es una propiedad excepcional diseñada cuidadosamente teniendo en cuenta cada detalle.

El acceso a esta magnífica propiedad de 3 plantas es mediante una hermosa terraza con porche. Seguidamente nos encontramos con un amplio salón de dos ambientes, luminoso, con varios ventanales, orientado hacia Tarragona y con chimenea. Separada del salón mediante puertas correderas, hay una impresionante cocina completamente equipada y con una fabulosa isla.

Por las escaleras subimos a la primera planta donde encontramos 1 habitación-suite, dos habitaciones dobles y 1 habitación individual, actualmente convertida a un vestidor. Todas las habitaciones son amplias y muy luminosas. Hay además 2 baños completos. Desde esta planta se accede a una terraza de 15 m² con vistas al propio jardín.

En la planta sótano nos encontramos una habitación-suite independiente y una sala polivalente, además de un amplio garaje.

El jardín tiene una gran piscina privada y magníficos árboles. Es un excelente espacio en el que relajarse con los amigos y la familia.

Ubicada en un prestigioso barrio de Barcelona, esta propiedad se encuentra muy cerca de colegios, escuelas de negocios de alto nivel y la clínica Teknon. A tan sólo quince minutos del aeropuerto en coche por la Ronda de Dalt.

Donde se ubica