Mansión en Empuriabrava, Girona

Mansión de lujo en Empuriabrava de alto standing con amarre

6 4 650 m2

3.300.000 €

Ref. 1982

Superficie
650 m2

Habitaciones
6

Lavabos
4

Precio
3.300.000 €

Espectacular y exclusiva mansión de lujo de alto standing, una de las más cotizadas en la Costa Brava

Excepcional propiedad de alto standing en Empuriabrava, con amarre de 70 m. Ubicada en la mejor zona residencial de la población, en uno de los anchos canales (antes de llegar a los puentes), con 650 m² construidos, en una parcela de 3000 m².

Esta casa es una verdadera joya equipada con los mejores materiales y con las más modernas técnicas de estructura para convertirse en una vivienda de alto standing. Los interiores de la vivienda han sido diseñados para ofrecernos una máxima comodidad, en un entorno inmejorable, con total privacidad.

Actualmente es una de las villas más codiciadas tanto por su situación como por su distribución.

Esta villa se distribuye de la siguiente manera:

En la planta principal encontramos un amplio hall de entrada, un gran salón con chimenea, una sala de billar y un amplio y luminoso comedor. Los salones son exteriores, y tienen acceso directo a jardín y a las terrazas. A continuación, nos encontramos con una bonita cocina con lavadero y despensa, sauna, 5 amplios dormitorios, 3 baños y garaje con capacidad para tres coches.

En la segunda planta encontramos una espaciosa habitación en suite con vestidor y baño con jacuzzi, una pieza única con salida a exterior y unas maravillosas vistas panorámicas.

En la entrada hay un precioso jardín decorativo con pinos, varios tipos de palmeras, preciosa fuente de mosaico con cascada de agua, jardín con árboles frutales (melocotón, granados, pera, albaricoques, mandarinas, pomelo). El maravilloso y espacioso jardín consta de varias zonas: una zona amplia con gran piscina que dispone de sistema calefactor para el agua, fuente, zona barbacoa y zonas privadas con bancos que nos aportan mucha intimidad.

El amarre de la villa hace esquina y tiene 70 m de perímetro, partido entre 45 m y 25 m y es posible amarrar 2 yates o 1 yates y 1 barco más pequeño y motos de agua.

El prestigioso Puerto de Empuriabrava dispone de todos los servicios, famosos restaurantes, conocido paseo marítimo, escuelas, centros médicos y comercios de marcas principales. Se encuentra a pocos kilometros de las poblaciones de Roses, Figueres y de Francia. El aeropuerto de Girona o Perpignan se encuentra a 50 minutos en coche.

Empuriabrava está situada en el mejor punto de la Costa Brava, en una de las zonas marítimas más prestigiosas del país, rodeada de famosos y únicos parques naturales como Illes Medes, Parc Nacional de Santes Creus, Parc empordà, etc.

¡No pierda esta oportunidad y reserve cita para visitarla!

Donde se ubica