Piso en el Eixample, Barcelona

Piso en Avenida Diagonal muy amplio con terraza

4 2 140 m2

519.000 €

Ref. 2076

Superficie
140 m2

Habitaciones
4

Lavabos
2

Precio
519.000 €

Amplio piso a la Derecha del Eixample todo exterior con terraza

Precioso piso en venta exterior a la derecha del Eixample, situado concretamente a la Avenida Diagonal. Cerca del templo de la Sagrada Familia y a sólo 15 minutos a pie de la Plaza Cataluña.

MUY BIEN COMUNICADO con la red de transporte público, tanto de Metro como de Autobús.

Situado en un edificio contemporáneo de 8 plantas con ASCENSOR, muy bien conservado. Es un segundo piso real, SOLEADO y muy amplio.

La vivienda consta de 140 m², distribuidos en una gran sala de estar-comedor de casi 40 m², con una bonita TERRAZA de 8 m² que proporciona mucha luminosidad durante el día y con vistas a la famosa Avenida Diagonal. Dispone de una gran COCINA OFFICE INDEPENDIENTE con salida a un lavadero.

La zona de noche está dividida en 4 dormitorios exteriores (uno de ellos suite), con armarios empotrados. Dos baños completos con cuatro piezas. Equipado con aire acondicionado, calefacción de Gas Natural y suelos de PARQUET y gres.

La zona es inmejorable, cerca de todos los servicios necesarios como colegios, hospitales, farmacias, complejos deportivos y comercios de todo tipo. Alrededor se encuentran diferentes zonas verdes, parques y jardines.

¡Llámenos, es una muy buena oportunidad!

Donde se ubica