Piso dúplex en Pedralbes, Barcelona

Piso dúplex de lujo en Pedralbes exclusivo, con jardín privado

6 5 470 m2

2.150.000 €

Ref. 1794

Superficie
470 m2

Habitaciones
6

Lavabos
5

Precio
2.150.000 €

Espectacular piso dúplex todo exterior, ubicado en una prestigiosa finca en el exclusivo barrio de Pedralbes

Piso dúplex de lujo en venta en la zona de Pedralbes, Barcelona

Espectacular inmueble todo exterior, ubicado en una prestigiosa finca en el exclusivo barrio de PEDRALBES.

Se divide en dos plantas: La planta baja de 120 m² dispone de un amplio salón con salida directa a un jardín privado de 100 m². Completan la planta baja una suite muy espaciosa también con salida al jardín y un espectacular baño en mármol de primera calidad.

Entrada independiente desde la portería. Por una escaleras interiores se accede a la primera planta que consta con un amplio salón con chimenea y salida directa a la terraza de 40m². Anexo al amplio salón se encuentra una habitación independiente que actualmente cumple las funciones de despacho. El comedor es amplio y se comunica directamente con la zona de servicio formada por cocina-office, zona de aguas y habitación de servicio con baño.

Tiene entrada independiente desde la escalera comunitaria.

Zona noche perfectamente diferenciada con tres habitaciones dobles una de ellas en suite. Dos de ellas con salida directa a terraza. Muy luminosas y espaciosas y con armarios incorporados. A destacar del inmueble sus grandes y luminosas estancias así como tres plazas de parking para coche dos de moto y un gran trastero.

Zona comunitaria ajardinada con piscina y zona deportiva. Vigilancia y servicio de conserjería 24 horas al día incluidos los fines de semana.

Ubicada en el prestigioso barrio de Pedralbes la propiedad se encuentra muy cerca de colegios y escuelas de negocios de alto nivel. A quince minutos del aeropuerto. Cerca de la Avda Diagonal y de la Ronda.

Donde se ubica