Piso en Pedralbes, Barcelona

Piso dúplex de lujo en Pedralbes a estrenar con jardín y piscina

5 5 230 m2

2.950.000 €

Ref. 2026

Superficie
230 m2

Habitaciones
5

Lavabos
5

Precio
2.950.000 €

Lujoso y único dúplex de cinco dormitorios en Pedralbes a estrenar

Maravilloso dúplex de lujo a estrenar en el prestigioso barrio de Pedralbes.

Bonito, amplio, con encanto y acabados de gran calidad. La propiedad ha sido diseñada y decorada por un prestigioso equipo de interiorismo con interiores excepcionales y elegantes. Los equipamientos y la decoración son de las mejores marcas a nivel mundial, todo a estrenar y se vende totalmente amueblado y decorado.

Se accede a la vivienda desde un elegante hall. A continuación se descubre un magnífico salón con varias zonas: comedor, cocina SieMatic totalmente equipada con teppanyaki y bodega eléctrica. Desde el salón se accede al jardín privado y a la terraza con suelo revestido de madera que nos ofrece una hermosa sensación. El jardín y la terraza tienen varios espacios: jacuzzi, piscina privada climatizada con sistema de nado a contracorriente y zona de solárium. En la misma planta, se encuentran dos dormitorios dobles y dos dormitorios en suite, todos equipados y decorados con mucho gusto y atención a los detalles. Todas habitaciones tienen salida directa a terraza. Un aseo de invitados completa la distribución de este nivel.

En el primer piso hay una espectacular suite con vestidor y baño que incluye bañera de hidromasaje Caracalla y ducha con hammam Teuco. Una de las mejores, modernas y más elegantes fincas de la zona con seguridad, portero y video vigilancia. Se incluye en el precio de venta de esta propiedad la decoración y todos los muebles, los equipamientos, 3 plazas de parking cerrado muy amplios y trastero.

Pedralbes es el área residencial de lujo por excelencia de Barcelona, un área que goza de gran seguridad gracias a la seguridad activa de la zona y privilegiada situación.

La propiedad está rodeada de chalets y fincas de gran lujo y es única dentro del tipo de viviendas de la zona. En la zona hay varias escuelas de negocios de renombre internacional como IESE y ESADE, mejores colegios privados y internacionales como la Escuela Betània Patmos, la escuela Zurich, el St. Peters School, el St. Paul’s School y el Liceo Francés. Clubs deportivos más emblemáticos de la ciudad, Royal Club de Polo, el Real Club de Tenis Barcelona, donde se celebra anualmente el torneo de tenis “El Conde de Godó” también se encuentran en esta zona. Ubicada a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto y 10 minutos del centro de la Ciudad.

Donde se ubica