Piso en Eixample, Barcelona

Piso en el Eixample Izquierdo con terraza y patio

5 3 191 m2

790.000 €

Ref. 2045

Superficie
191 m2

Habitaciones
5

Lavabos
3

Precio
790.000 €

Excepcional piso con terraza y patio

Amplio piso en venta en la zona de Eixample Izquierdo.

La vivienda consta de 178m² distribuidos en 3 dormitorios dobles, uno de ellos suite de 16m², los otros dos de 12m² (1 con salida a patio privado de uso exclusivo). Un amplio y luminoso despacho y un vestidor de 9m².

Dispone de 3 baños completos, una espectacular cocina office de 25m² con vistas al salón y salida a una despensa-galería cubierta y un patio-lavadero privado, y un amplio salón comedor de 35m² con salida a una soleada terraza de 12m². Esta terraza, se amplía con una terraza comunitaria contigua de 70m²(aunque sólo es usada por esta vivienda).

Se trata de una primera planta con suelos de mármol, calefacción de gas natural, instalación de aire acondicionado, alarma Securitas Direct y preinstalación de chimenea.

Posibilidad de incluir una amplia plaza de parking para coche y moto en la misma finca con acceso desde el ascensor de la misma y un trastero.

Es un piso tranquilo, espacioso y a su vez acogedor, con múltiples posibilidades, ubicado en una zona céntrica muy bien comunicada y rodeada de transportes públicos. Cercano a destacados centros comerciales tales como la Illa a 7 min, el Corte Inglés de Diagonal a 10 min o centro Arenas (Plaza España) a 15 min.

¡Llámenos para concertar visita!

Donde se ubica