Piso en Pedralbes, Barcelona

Piso de lujo en Pedralbes con ambientación japonesa

4 3 290 m2

2.000.000 €

Ref. 1956

Superficie
290 m2

Habitaciones
4

Lavabos
3

Precio
2.000.000 €

Exclusiva vivienda en venta situada en el privilegiado barrio residencial de Pedralbes con dos plazas de parking incluidas

Maravillosa y exclusiva vivienda esquinera en venta, con bonitas y despejadas vistas a Barcelona, situada en el privilegiado barrio residencial de Pedralbes.

Dispone de un amplio hall de entrada que se divide en tres zonas.

La zona de día formada por un amplio salón en dos ambientes con salida a terraza y gran comedor que se puede independizar del salón con puertas correderas de estilo japonés. Las dos piezas tienen grandes ventanales con excelentes vistas. Muy luminoso y soleado. Desde el comedor se accede a la cocina equipada con elementos de alta gama que se divide en dos espacios bien diferenciados. Zona de aguas, habitación de servicio y baño. A través del ascensor de servicio se accede directamente a esta parte del inmueble que destaca por tener mucha capacidad de almacenaje.

La zona de noche está formada por una habitación en suite con salida directa a la terraza, baño con bañera y ducha y vestidor perfectamente distribuido y revestido con madera de alta calidad. Habitación juvenil doble en suite perfectamente decorada y totalmente exterior y habitación doble con baño completo.

El inmueble se encuentra rodeado del jardín de la propia finca. Todo envuelto completamente en zona verde. Dos plazas de parking y trastero incluidas en la vivienda.

Excelente ubicación al lado de la Cruz de Pedralbes, cerca de Universidades públicas y privadas UB, ESADE, IESE, los colegios internacionales como St. Peter’s, St. Paul’s o Liceo Francés y todo tipo de transporte público.

Una auténtica joya en una zona exclusiva.

Donde se ubica