Piso en Pedralbes, Barcelona

Piso de lujo en Pedralbes con parking, piscina y zona verde comunitaria

5 4 214 m2

1.350.000 €

Ref. 2012

Superficie
214 m2

Habitaciones
5

Lavabos
4

Precio
1.350.000 €

Propiedad exclusiva con piscina y jardines comunitarios en una de las mejores zonas de Barcelona

Vivienda en venta única por su elegancia, estilo y confort, en una finca exclusiva en la zona de Pedralbes.

Situada en un edificio residencial de lujo con preciosos jardines e instalaciones deportivas. Ideal para niños al ser un recinto cerrado que incluye piscina y pista de fútbol. El edificio es de 1970 y tiene un acceso independiente para el servicio, aparcamiento subterráneo, servicio de conserjería a sus residentes y seguridad las 24 horas los 7 días de la semana.

Elegante piso de lujo de 214 m² totalmente exterior y muy soleado. Dispone de un gran salón de 50m² con chimenea y más de 45 m² repartidos entre dos terrazas. Tiene cinco habitaciones, de las cuales una es suite, dos habitaciones dobles todas exteriores con armarios empotrados y una individual con cuarto de baño privado. El comedor, de unos 15m², es independiente y cuenta además con una amplia y confortable cocina office.

Esta maravillosa vivienda incluye dos plazas de aparcamiento y acceso a todas las instalaciones y equipamientos del edificio.

El barrio de Pedralbes ofrece una muy buena calidad de vida, rodeado de jardines y tranquilidad, no muy lejos del centro y cerca de los mejores colegios internacionales (ESADE, IESE, Liceo Francés), universidades y escuelas de negocios más prestigiosas del mundo o clubes deportivos como el Real Club de Tenis de Barcelona y el Royal Club de Polo de Barcelona.

Donde se ubica