¡VENDEMOS TU PISO EN 28 DÍAS CON EL MÁXIMO PRECIO GARANTIZADO!

PISOS EN VENTA EN BARCELONA

Vender piso en Barcelona con Litma Group

Vender piso en Barcelona con Litma Group es sinónimo de vender su piso con éxito. En Litma Group tenemos una reputación sólida asesorando a nuestros clientes de forma personalizada para conseguir vender su piso al máximo precio que está dispuesto a pagar el mercado y en un tiempo récord.

¿POR QUÉ VENDER CON LITMA GROUP?

En Litma Group anteponemos los intereses de nuestros clientes, ofreciendo el mejor asesoramiento y nuestro exclusivo método de venta

Venta en sólo 28 días

Obtenemos el máximo precio posible por su propiedad en solo 28 días. ¡Nuestras ventas se cierran en solo 10 días de media!

Maximizamos su tiempo

Reunimos todas las visitas de clientes potenciales en solo 2 horas un solo día a la semana para su tranquilidad y comodidad.

Potenciamos el valor del inmueble

Un profesional con experiencia capaz de conocer a fondo un producto y potenciar los puntos fuertes y virtudes de la propiedad es una garantía de éxito.

El 40% de ventas efectuadas por Litma se consiguen vender en solo una semana y con el mejor precio pactado

VENDER CON LITMA

Plan de Marketing Personalizado

Sacamos a relucir todo el potencial que tiene su inmueble con un reportaje fotográfico profesional. Detallamos las acciones específicas para que la venta de su propiedad se lleve a cabo con éxito. Siempre localizamos al mejor comprador.

Publicación y Promoción

Promocionamos su piso en los mejores portales nacionales e internacionales para que lo vea su comprador ideal. Efectuamos una venta ágil disponiendo de una amplia base de datos de clientes potenciales y de una red comercial internacional.

Experiencia profesional

Asesoramos en todo momento con un trato directo y personal. Contamos con una amplia experiencia para resolver cualquier duda que pueda surgir durante el proceso de venta para que sea tranquila, rápida y exitosa.

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

  • Detectaron desde el primer momento cuales eran mis necesidades y aplicaron sus conocimientos del mercado inmobiliario para valorar de manera justa la vivienda a comercializar para que obtuviera el máximo beneficio. Buenos comerciales y excelentes profesionales, ¡vendieron en un par de visitas!

    Salvador Cabanillas

  • I bought a nice flat in the center of Barcelona in 2016. Litma Group assisted me in finding the flat, gave me all the necessary information. Moreover, Mr. Albert Pulido helped me with the contract, since my Spanish is not good enough, and also with the bills and everything that I needed to deal with after buying it. Overall, my experience was great and I will contact Litma Group again when I decide to buy another property in Barcelona.

    Erik Nikolov

  • Excelentes profesionales con un trato personal muy cercano. La venta de mi piso fue muy rápida y efectiva. Estuve informada y asesorada en todo momento. Me hicieron sentir muy tranquila. Una experiencia fantástica y un servicio impecable. ¡Totalmente recomendables!

    Judit Spinola

  • Personas honestas con una gran capacidad de adaptación a las necesidades del cliente. Buenas técnicas de venta, rápidos, eficientes y sobre todo, personas. David Salord: un excelente vendedor, respetuoso y educado. En definitiva todos los miembros de la empresa que he tenido el placer de conocer han estado siempre atentos a cualquier duda que tuviésemos o cualquier asesoramiento que necesitáramos. Muy recomendables.

    Richard Tapias