Ático en Sant Cugat, Barcelona

Ático de alto standing con 2 terrazas y piscina y parking comunitarios

4 3 272 m2

990.000 €

Ref. 2191

Superficie
272 m2

Habitaciones
4

Lavabos
3

Precio
990.000 €

Ático de Alto Standing junto al Parc Central con 2 terrazas y piscina parking comunitarios

Fantástico ático en venta en Sant Cugat del Vallès de alto standing en una comunidad privilegiada.

Se distribuye en una sola planta disponiendo en la zona de día de un amplio y luminoso salón-comedor de 40 m² con chimenea y salida a una gran terraza de 27 m² y cocina office totalmente equipada con zona de lavado independiente.

La zona de noche se compone de 4 habitaciones en total: 1 suite principal con su baño y un vestidor y 3 habitaciones con armarios empotrados y salida a otra gran terraza orientada a sur. Cuenta con un total de 3 baños completos.

Ambas terrazas ofrecen unas vistas magníficas a la zona comunitaria y zona verde y permiten disfrutar del sol y de tiempo de relax.

La propiedad está en perfecto estado de conservación con toda clase de comodidades y acabados de alto standing: suelos de parquet, materiales de calidad, techos altos, armarios de madera maciza, aire acondicionado, calefacción…

La finca cuenta con ascensor y se construyó en el año 2001. La comunidad permite disfrutar de una bonita zona comunitaria con jardines, piscina y equipamientos deportivos.

Incluye 2 plazas de parking y un trastero.

Realmente es una oportunidad única para poder vivir en una zona privilegiada a un paso de todos los servicios que ofrece Sant Cugat.

¡Llámenos para concertar una visita!

 

*La compra de esta propiedad permite conseguir la Golden Visa.

Y si quiere vender piso en Barcelona, confíe en Litma Group. Le asesoraremos en todo lo que necesite.

Donde se ubica