Casa exclusiva en Valldoreix, Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Casa exclusiva en Valldoreix de Sant Cugat con jardín y piscina

6 4 450 m2

1.150.000 €

Ref. 2271

Superficie
450 m2

Habitaciones
6

Lavabos
4

Precio
1.150.000 €

Propiedad exclusiva con jardín privado y piscina

En una zona residencial muy cercana a la estación de Ferrocarril de Valldoreix se encuentra esta preciosa propiedad construida en el 1983.

La casa está distribuida en tres amplias plantas con un total de 450 m² construidos sobre un solar de 625 m² y garaje en sótano.

En la planta principal se encuentra un amplio hall que da paso a un luminoso salón con CHIMENEA y comedor independiente con acceso a su JARDÍN y PISCINA. Seguidamente, la cocina equipada con una amplia zona de office que nos ofrece mucha luz natural. Además, en la misma planta encontramos una habitación individual con un baño.

En planta primera, se encuentra la zona de noche con 4 habitaciones de un gran tamaño, 2 de ellas con salida a su TERRAZA y VISTAS PRIVILEGIADAS a su jardín y dos baños completos.

BUHARDILLA en planta superior, totalmente equipada con un baño, zona de vestidor y terraza SOLÁRIUM.

En planta inferior se encuentra la zona de aguas, TRASTERO y GARAJE PARA 3 COCHES. Una fantástica oportunidad para los que deseen vivir en una zona privilegiada cercana a Barcelona, pero con todas las ventajas de vivir en las afueras.

¡Llámenos para concertar visita!

 

 

*La compra de esta propiedad permite conseguir la Golden Visa.

Y si quiere vender piso en Barcelona, confíe en Litma Group. Le asesoraremos en todo lo que necesite.

Donde se ubica