Casa en Roses, Girona

Casa de lujo en Santa Margarita con amarre en entorno único

7 4 340 m2

1.590.000 €

Ref. 2086

Superficie
340 m2

Habitaciones
7

Lavabos
4

Precio
1.590.000 €

Espectacular villa con amarre en un entorno único

Preciosa villa de lujo en venta de estilo moderno y refinado ubicada en el borde del canal más ancho de la marina de Santa Margarita.

Cuenta con un AMARRE de 40 metros para barco a las puertas de la propiedad. El amarre es para barcos hasta 40 m de largo con 7 m de ancho y profundidad hasta 2 m, y se encuentra muy bien ubicado cerca de la entrada del puerto de Santa Margarita, con un acceso muy fácil al amarre.

La localización de la villa es perfecta, situada cerca de las playas, al lado del parque natural y en una zona residencial muy respetuosa y tranquila, cerca de la zona comercial y del centro de la ciudad.

La villa consiste en 2 VIVIENDAS INDEPENDIENTES, sumando un total de 2 salones, 7 dormitorios, 2 baños completos, dos aseos y 4 terrazas.

La planta baja,  consta de un salón-comedor con cocina totalmente equipada, 1 dormitorio doble, 3 dormitorios individuales, baño completo y aseo. En la misma altura se encuentra un garaje para un coche y un trastero.

Desde el salón se accede a una terraza junto al amarre, un lugar ideal para cenas y barbacoa con unas EXCELENTES VISTAS al canal y a los barcos.

Desde el otro punto de la sala de estar llegamos a una terraza cubierta y al jardín que tiene una PISCINA de 3,5 x 7 metros con mucho espacio alrededor para tomar el sol.

La segunda planta dispone de entrada independiente y consta de un bonito salón con chimenea, cocina independiente, 2 dormitorios dobles, 1 dormitorio individual, baño completo y aseo.

En esta planta hay 2 maravillosas y AMPLIAS TERRAZAS con vistas espectaculares al mar Mediterráneo, al parque natural, los canales de Santa Margarita y la montaña.

Hay muchos detalles que añaden valor a la casa y convierten cada estancia en un lugar de gran comodidad y placer: sistema de ALARMA, barra de desayuno, chimenea, puerta de garaje automática, ventanas de doble acristalamiento, ducha exterior, patio cercado, jardín con sistema de alumbrado, rampa para bajar los barcos o motos de agua directamente al agua…

Esta villa es ideal para disfrutar de la Costa Brava, en un entorno tranquilo y lujoso. Aproveche la oportunidad para visitarla.

¡Llámenos para organizar una visita!

 

 

*La compra de esta propiedad permite conseguir la Golden Visa.

Donde se ubica