Dúplex en Poble Sec, Barcelona

Dúplex en Poble Sec reformado con Cédula de Habitabilidad

1 2 88 m2

245.000 €

Ref. 2189

Superficie
88 m2

Habitaciones
1

Lavabos
2

Precio
245.000 €

Luminoso dúplex totalmente reformado y diáfano con Cédula de Habitabilidad.

Excepcional dúplex en venta en Poble Sec totalmente REFORMADO y muy LUMINOSO. Para entrar a vivir, con CÉDULA DE HABITABILIDAD.

El inmueble consta de 70 m² útiles muy bien distribuidos en una planta baja muy luminosa. Está impecable, reformado con un gusto exquisito y con una distribución ideal que permite tener un estudio de trabajo en la planta baja y la vivienda en la primera planta.

En la primera planta encontramos el salón y el comedor, la cocina, una habitación doble, un baño completo con ducha y un aseo. Actualmente, dispone de una habitación independiente con baño en SUITE, aunque por su distribución se podría crear otra habitación.

Dispone de un pequeño espacio con mucha luz destinado actualmente como despacho y su distribución diáfana favorece la entrada de luz natural a sus estancias.

Cuenta con suelo de PARQUET y gres. La finca tiene ASCENSOR.

Este magnífico dúplex está ubicado en el barrio de Poble Sec, a escasos metros del mirador del Poble Sec y del Paral·lel, en una zona con naturaleza y ambiente social al mismo tiempo. Bien comunicado con metro y diversas líneas de autobús.

Una zona perfecta para disfrutar de la ciudad de Barcelona.

¡Llámenos para concertar una visita!

 

 

*La compra de esta propiedad permite conseguir la Golden Visa.

Y si quiere vender piso en Barcelona, confíe en Litma Group. Le asesoraremos en todo lo que necesite.

Donde se ubica