Loft en Sants, Barcelona

Loft en Sants reformado de diseño con terraza

1 65 m2

161.000 €

Ref. 2206

Superficie
65 m2

Lavabos
1

Precio
161.000 €

Loft totalmente reformado de diseño con terraza

Fantástico loft en venta en Sants junto a la zona nueva de CAN BATLLÓ, a 15 minutos caminando de la Ciudad Judicial y a 3 paradas de metro de Plaza España.

El loft dispone de 65 m² y una TERRAZA muy íntima.

Los propietarios realizaron la REFORMA INTEGRAL HACE MENOS DE UN AÑO. Lo crearon en un solo ambiente, ofreciendo una estancia luminosa, íntima y muy práctica. El Loft ofrece una sensación de gran amplitud y desahogo gracias a sus ALTOS TECHOS (unos 3,5m de alto) y de estilo industrial con sus vigas de madera maciza.

La distribución, aún siendo un solo ambiente, permite mantener la intimidad en la zona de descanso. Consta de una habitación doble muy amplia, con salida a terraza y tiene un baño completo de diseño.

La COCINA AMERICANA se une al salón de manera muy discreta permitiendo la separación de espacios de manera visual y muy acertada, jugando con la estructura propia del inmueble y la luz.

Está situado en una de las zonas más tranquilas del barrio de Sants.  La finca tiene sólo 6 vecinos y tiene ENTRADA INDEPENDIENTE directamente desde una calle semipeatonal.

Posibilidad de tramitar el Certificado de Habitabilidad.

¡Llámenos para concertar visita!

 

 

*La compra de esta propiedad permite conseguir la Golden Visa.

Y si quiere vender piso en Barcelona, confíe en Litma Group. Le asesoraremos en todo lo que necesite.

Donde se ubica