Piso en Vallcarca, Barcelona

Piso en Barcelona con vistas espectaculares de la ciudad y piscina

4 3 205 m2

950.000 €

Ref. 2253

Superficie
205 m2

Habitaciones
4

Lavabos
3

Precio
950.000 €

Con vistas privilegiadas y jardín y piscina comunitarios

Precioso piso situado en una zona privilegiada de Barcelona, con unas VISTAS ESPECTACULARES a la ciudad y rodeado de naturaleza y tranquilidad.

La finca tiene CONSERJE presencial y vídeo-portero, JARDÍN y PISCINA COMUNITARIA. Un total de 9 vecinos. Dispone de ASCENSOR con entrada directa a la vivienda de uso con llave. La vivienda tiene SISTEMA DE SEGURIDAD interior y perimetral.

La vivienda incluye 2 plazas de PARKING grandes (una de ellas con acceso a un TRASTERO de 6 m²).

La vivienda consta de una planta principal de 158 m² y un estudio separado de la vivienda de 47 m².

Dispone de suelos de PARQUET, carpintería de aluminio con DOBLE CRISTAL, CALEFACCIÓN radiante, termo de agua eléctrico de gran capacidad, posibilidad de instalar una chimenea en el salón, bomba de aire caliente-A/C integrados (sin splits) para toda la vivienda.

La vivienda tiene acceso directo la zona de jardín y a la piscina de la comunidad.

Todas las estancias de la vivienda son exteriores.

Amplia COCINA OFFICE con zona de LAVADERO. Salón comedor muy agradable y amplio con luz todo el día y unas vistas espectaculares, con acceso directo a la parte cubierta de la TERRAZA principal.

Dispone de 4 habitaciones: 1 habitación EN SUITE con 1 baño completo, acceso a la terraza y armarios empotrados, 2 habitaciones dobles con acceso a terraza y armarios empotrados, y 1 habitación individual con armario empotrado, 1 baño completo y 1 baño de cortesía.

El estudio es una sola estancia muy amplia, con patio de luces grande. Dispone de calefacción radiante y A/C bomba de calor independiente. Las persianas de las ventanas están motorizadas.

¡Llámenos para concertar una visita!

 

*La compra de esta propiedad permite conseguir la Golden Visa.

Y si quiere vender piso en Barcelona, confíe en Litma Group. Le asesoraremos en todo lo que necesite.

Donde se ubica