Piso en Cornellá, Barcelona

Piso en Cornellá para entrar a vivir

3 2 91 m2

231.000 €

Ref. 2197

Superficie
91 m2

Habitaciones
3

Lavabos
2

Precio
231.000 €

Amplio piso exterior para entrar a vivir

Fantástico piso en venta en Cornellá para entrar a vivir, junto a la calle comercial principal de Rubió i d’Ors en el barrio del Centro, con todos los servicios y transportes cerca. El área metropolitana ofrece un servicio completo en esta zona: metro de línea 5, tren, tranvía, estación central de Autobuses, etc.

Su excelente ubicación estratégica, permite la conexión rápida de varias vías de carretera con el centro de la ciudad de Barcelona. Conecta en 3 minutos con la AP7, C32, Ronda Litoral y Ronda de Dalt.

Vivienda familiar esquinera, de 91m², casi totalmente exterior, orientación Nord-Este, por lo que tiene sol de mañanas y es fresquita en verano.

La distribución permite dividir la vivienda en dos zonas, una de día donde encontramos la cocina independiente (exterior con luz natural) y el salón comedor de 24m² que queda independiente de las habitaciones y sin puertas que dificulten la colocación del mobiliario, lo que permite dividir la zona de televisión y zona de sobremesa de la zona de descanso. El salón comedor tiene acceso a un amplio balcón con espacio para sillas y mesita.

Si avanzamos encontramos un distribuidor que reparte 3 habitaciones dobles, un aseo y un baño completo. Las habitaciones son dobles de 14, 10 y 16m² cada una. Todas son exteriores a dos calles; una de ellas con baño en suite. Las otras disponen de un aseo.

El estado del inmueble es excelente, materiales de primera calidad, carpintería exterior en  aluminio bronze. Calefacción de Gas natural.

¡Llámenos para concertar una visita!

 

 

*La compra de esta propiedad permite conseguir la Golden Visa.

Y si quiere vender piso en Barcelona, confíe en Litma Group. Le asesoraremos en todo lo que necesite.

Donde se ubica