Piso en el Eixample, Barcelona

Piso en el Eixample Esquerra con terraza amplia

4 2 100 m2

449.000 €

Ref. 2276

Superficie
100 m2

Habitaciones
4

Lavabos
2

Precio
449.000 €

Amplio y luminoso todo exterior con varias salidas a terraza

Fantástico piso en venta en el Eixample Esquerra con TERRAZA amplia y vistas a zona verde, concretamente en la Nova Esquerra de l’Eixample.

Deje de buscar, porque acaba de empezar a leer la descripción de su piso ideal.

Pieza única. Esta vivienda esquinera de 100 m² tiene un fabuloso salón-comedor exterior muy espacioso y soleado con terraza. El lugar idóneo con la llegada del buen tiempo para descansar y desconectar en pleno Eixample.

La cocina es independiente tipo OFFICE con salida a un práctico LAVADERO.

Cuenta con 4 dormitorios con armarios empotrados (2 de ellos dobles muy amplios y totalmente exteriores). Dispone de 2 baños (uno con plato de ducha y el otro con bañera).

Cuenta además con AIRE ACONDICIONADO, CALEFACCIÓN, suelos de PARQUET, videoportero…

La Finca tiene ASCENSOR y servicio de CONSERJE.

Plaza de parking opcional.

Situado en uno de los barrios más emblemáticos del Eixample como es La Nova Esquerra, uno de los lugares residenciales más agradables de la ciudad, recientemente remodelado y en pleno auge y crecimiento.

A pocos pasos de la parada de metro de Entença y otros sitios como Hospital Clínic, Piscinas de Sant Jordi, Escuela Industrial, Estació de Sants… parques, supermercados, centros de salud, colegios, zonas verdes, gimnasios, comercios y lugares de ocio. Sin duda, una inmejorable ubicación al tener todos estos servicios a su alcance.

Esta propiedad tiene un gran potencial por su localización, distribución y su altura. Destaca claramente entre los productos actualmente en el mercado… una propuesta ideal para familias que deseen construir su hogar en un entorno dotado de excelente ambiente y comunicación…

Venga a verla sin compromiso, le enamorará.

¡Llámenos para concertar una visita!

 

 

 

*La compra de esta propiedad permite conseguir la Golden Visa.

Y si quiere vender piso en Barcelona, confíe en Litma Group. Le asesoraremos en todo lo que necesite.

Donde se ubica