Piso en Eixample, Barcelona

Piso en el Eixample en finca regia de Sant Antoni muy luminoso

4 2 135 m2

580.000 €

Ref. 2091

Superficie
135 m2

Habitaciones
4

Lavabos
2

Precio
580.000 €

Amplio y luminoso piso con patio en finca regia

Exclusivo piso en venta en el centro urbano, comercial y de ocio de nuestra ciudad, frente al emblemático Mercat de Sant Antoni.

Perfectamente comunicado con líneas de metro y autobuses. Rodeado de comercios, espacios culturales, cines, teatros y zonas de ocio.

La vivienda se encuentra ubicada en una finca regia.

Dispone de 135 m² distribuidos en un amplio salón-comedor, cocina totalmente equipada, 4 habitaciones (3 de ellas dobles), 2 baños y un patio.

Una acertada reforma ha hecho que los espacios se aprovechen al máximo obteniendo así amplias estancias inundadas de luz natural gracias a sus amplios ventanales.

Además de la distribución, esta reforma se ha ejecutado con materiales de alta gama, tanto por su calidad como por su diseño.

La labor exquisita del equipo de arquitectos e interioristas ha conseguido en este piso homogeneizar los espacios y ambientes dando un perfecto equilibrio de formas y volúmenes, conservando los techos con molduras, las cristaleras emplomadas y otros elementos clásicos.

Se han combinado de forma magistral los elementos clásicos con los de diseño moderno dando frescura y alegría a cada una de sus estancias.

En esta excelente reforma se ha optado por materiales nobles y colores claros aportando así calidez y luminosidad.

Se han seleccionado materiales de alta calidad en los que destacan la cocina, los baños y sus suelos de parquet lo que le confiere un aspecto excepcional, haciendo de él un piso único en la zona.

Le ofrecemos la oportunidad de vivir en una de las zonas más codiciadas de nuestra ciudad en un piso único y excepcional.

Venga a verlo seguro que le enamorará.

 

 

Y si quiere vender piso en Barcelona, confíe en Litma Group. Le asesoraremos en todo lo que necesite.

Donde se ubica