Piso en Eixample, Barcelona

Piso en el Eixample Izquierdo de diseño con licencia turística

3 1 110 m2

595.000 €

Ref. 2097

Superficie
110 m2

Habitaciones
3

Lavabos
1

Precio
595.000 €

Espectacular piso de diseño con licencia turística

Único y exclusivo piso en venta de 110 m² íntegramente reformado en el Nuevo Eixample Izquierdo.

Decorado por expertos profesionales en interiorismo y con materiales de alta calidad, situado en una finca regia catalogada con ascensor.

La vivienda consta de 3 habitaciones, 1 doble y 2 individuales, un moderno baño, cocina abierta y un gran salón comedor muy acogedor debido a su decoración, ambientado con chimenea y diseñado con cuidadosos detalles y acabados.

Los techos altos, actualmente cubiertos por un falso techo, conservan la bóveda catalana originaria.

Su atracción principal es una gran y espectacular terraza privada de 50 m² accesible desde una pequeña pasarela desde el salón, donde disfrutar de una zona ambientada chillout y desconectar del ruido y el estrés de la ciudad para relajarse en un espacio tranquilo y silencioso donde se puede disfrutar del sol durante todo el día.

Se trata de una primera planta con aire acondicionado y calefacción en todo el piso, carpintería de aluminio y suelos de parquet, dentro de una excelente y céntrica zona como es el Eixample.

Dispone de licencia turística con una alta rentabilidad demostrable, ya que el piso está enfocado a un público de alto standing por su estilo y calidad.

Está rodeado de transportes públicos y muy bien comunicado, a escasos metros del parque Joan Miró y del centro comercial de las Arenas, y a 5 min. de la Estación de Sants.

¡Llámenos para concertar su cita!

 

 

 

Y si quiere vender piso en Barcelona, confíe en Litma Group. Le asesoraremos en todo lo que necesite.

Donde se ubica