Piso en Eixample, Barcelona

Piso en el Eixample luminoso en el “Quadrat d’Or”

3 2 90 m2

490.000 €

Ref. 2103

Superficie
90 m2

Habitaciones
3

Lavabos
2

Precio
490.000 €

¡OPORTUNIDAD! Piso luminoso en el “Quadrat d’or” de l’Eixample

Fantástico piso en venta de 90 m² a reformar a su gusto, en FINCA REGIA situada en el prestigioso “Quadrat d’Or” de l’Eixample.

Actualmente, el inmueble está habilitado como despacho pero tiene CÉDULA DE HABITABILIDAD, por lo que puede reformarlo contando con muchas posibilidades.

La vivienda consta de 3 habitaciones (2 de ellas dobles), 2 baños (uno en suite), una cocina con posibilidad de crearla como espacio abierto añadido al salón (concepto abierto), o bien como cocina independiente.

También dispone de un gran salón comedor de 30 m² muy luminoso con posible tribuna integrada para disfrutarla como zona de relax por su orientación a un gran patio de manzana abierto muy luminoso y tranquilo, típico del Eixample.

Es una segunda planta real con ASCENSOR, en una finca clásica y señorial del año 1900 con entrada modernista, que cuenta con CONSERJE. El piso tiene AIRE ACONDICIONADO y CALEFACCIÓN por conductos, carpintería de aluminio y suelos de PARQUET, y las instalaciones de agua y luz nuevas, por lo que la obra se basaría en la distribución de las zonas y no en las instalaciones.

Encontramos la vivienda ideal, situada en el corazón de una prestigiosa, bien comunicada  y demandada zona; “el Quadrat d’Or de l’Eixample”, famoso por su riqueza arquitectónica y su situación céntrica que lo rodea de todos los transportes públicos. Además, la vivienda es colindante a calles tan significativas como Rambla de Cataluña o Balmes.

¡Llámenos para concertar su visita!

 

 

Y si quiere vender piso en Barcelona, confíe en Litma Group. Le asesoraremos en todo lo que necesite.

Donde se ubica