Piso en les Corts, Barcelona

Piso en les Corts exterior y luminoso para entrar a vivir

3 1 75 m2

261.000 €

Ref. 2268

Superficie
75 m2

Habitaciones
3

Lavabos
1

Precio
261.000 €

Piso alto para entrar a vivir, en Les Corts

Bonito piso en venta en les Corts exterior de 75 m². Ideal para familias o parejas que quieran vivir en una de las zonas más emblemáticas de Barcelona.

Se compone de un gran salón-comedor con mucha luz natural y salida a BALCÓN, 3 habitaciones (1 doble con salida a GALERÍA, 1 mediana exterior y 1 tipo vestidor con armarios empotrados), baño completo con bañera y cocina independiente.

Dispone además de CALEFACCIÓN y suelos de PARQUET.

Se encuentra en el 8º piso de una finca moderna con amplia entrada y 2 ASCENSORES.

Esta vivienda se encuentra en un ubicación privilegiada entre les Corts y Sants cerca del Camp nou, Zona Universitaria, La Maternitat, Institut Universitari Dexeus, Hotel Princesa Sofia, Avinguda de Madrid, etc.

Está rodeado de zonas ajardinadas, colegios de prestigio, equipamientos deportivos, servicios sanitarios, centros comerciales, etc.

A nivel de transportes públicos, está perfectamente comunicado con el Trambaix, metro de Collblanc e infinidad de buses que llevan rápidamente a cualquier punto de la ciudad… sin duda una buena zona ideal para establecerse en un ambiente cómodo con todas las facilidades a su disposición.

¡Llámenos para concertar visita!

 

 

 

*La compra de esta propiedad permite conseguir la Golden Visa.

Y si quiere vender piso en Barcelona, confíe en Litma Group. Le asesoraremos en todo lo que necesite.

Donde se ubica