Piso en Poblenou, Barcelona

Piso en Poblenou reformado cerca de la playa

2 1 69 m2

255.000 €

Ref. 2243

Superficie
69 m2

Habitaciones
2

Lavabos
1

Precio
255.000 €

Bonito piso REFORMADO en Poblenou cerca de la playa

Luminoso piso en venta en Poblenou totalmente reformado, en el distrito de Sant Martí, cerca de la Rambla de Poblenou y el centro neurálgico del barrio.

La vivienda consta de 69 m², distribuidos en una amplia sala de estar-comedor que da a un pequeño balcón con vistas a la ciudad, 2 dormitorios (1 doble y uno 1 individual), una cocina con acceso a una galería cerrada y un baño con ventilación natural.

Los acabados son de buena calidad. Carpintería de aluminio climalit oscilobatientes, con doble camara y sistema de seguridad. Suelos de parquet, caldera eléctrica inteligente, contadores de agua con regulación de presión y sistema de ventilación constante.

Está perfectamente ubicado, cerca de la Rambla de Poblenou, pero en una zona más tranquila, a pocos minutos de la playa. En sus alrededores hay muchos servicios: supermercados, tiendas, farmacias, restaurantes …

Su magnífica ubicación permite acceder rápidamente al centro de la ciudad con transporte público, tanto metro como autobús, como Bicing.

¡Llámenos para concertar una visita!

 

 

 

*La compra de esta propiedad permite conseguir la Golden Visa.

Y si quiere vender piso en Barcelona, confíe en Litma Group. Le asesoraremos en todo lo que necesite.

Donde se ubica