Piso en Sants, Barcelona

Piso en Sants de alto standing con patio ajardinado

2 2 160 m2

545.000 €

Ref. 2251

Superficie
160 m2

Habitaciones
2

Lavabos
2

Precio
545.000 €

De alto standing con patio exclusivo ajardinado

Impresionante piso en venta en Sants de ALTO STANDING. Se trata de una Planta Baja TOTALMENTE REFORMADA con un amplio PATIO AJARDINADO de uso EXCLUSIVO.

Esta pieza única consta de 100 m² + 60 m² de patio ajardinado. Se reformó completamente con mucho detalle, utilizando materiales de gran calidad y conservando algunos elementos originales como la bóveda catalana.

Nos encontramos ante una planta baja exclusiva que goza de un amplio y LUMINOSO salón-comedor con salida al amplio patio arbolado.

Dispone de cocina reformada, de diseño, abierta al salón y con vistas al jardín, fantástica para disfrutarla en todos los sentidos.

Consta también de recibidor, 2 habitaciones dobles exteriores (una de ellas con 1 baño en SUITE reformado con bañera y con práctico altillo muy amplio) y otro baño con plato de ducha.

Cuenta con suelos de PARQUET con calefacción por SUELO RADIANTE, uno de los más deseados ya que asegura un clima agradable en casa y ayuda a ahorrar energía.

En el jardín tenemos también 2 prácticos COBERTIZOS que se pueden destinar a varios usos.

La vivienda tiene aislamiento térmico y acústico y dispone de hilo musical. Además cuenta con una puerta de entrada con salida para mascotas.

Desde el jardín se accede a una sala aislada acústicamente que se utiliza como sala de música.

Con la llegada de buen tiempo no hay duda que es el mejor momento para adquirir esta pieza…En su terraza ajardinada encontramos un oasis de paz y tranquilidad sin salir de casa, pudiendo disfrutar desde un fantástico desayuno al aire libre hasta una copa después de la cena. Una oportunidad única en Barcelona para disfrutar de la armonía y paz que irradia esta propiedad.

La comunidad tiene pocos vecinos y la calle es peatonal, muy tranquila y agradable, a la vez que se encuentra cerca del conocido y concurrido Carrer de Sants, una de las calles comerciales más grandes de Europa (4 km). La fachada de la finca está catalogada y restaurada recientemente.

Con todos los servicios públicos al alcance; Metro L1 (Pl. Sants, Hostafrancs o Mercat Nou), L5 (Pl. Sants, Sants Estació o Badal) L3 (Sants Estació); Autobús (15, 32, 44, 50, 54, 57, 70, 75, 78, 108, 109, 115, 157, D20, N2, N3, N14); Tren (Estación de Sants)

Es una magnífica oportunidad, tanto por su ubicación, como por el patio ajardinado que ofrece, como por la calidad de sus acabados.

¡Llámenos para concertar una visita!

 

 

*La compra de esta propiedad permite conseguir la Golden Visa.

Y si quiere vender piso en Barcelona, confíe en Litma Group. Le asesoraremos en todo lo que necesite.

Donde se ubica