Piso en Sants, Barcelona

Piso en Sants seminuevo con amplia terraza

3 2 100 m2

477.000 €

Ref. 2212

Superficie
100 m2

Habitaciones
3

Lavabos
2

Precio
477.000 €

Impecable piso en Sants junto a les Corts con amplia terraza

Fantástico piso en venta en Sants seminuevo, con amplia terraza y para entrar a vivir.

Obra SEMINUEVA en el barrio de Sants, tocando Les Corts junto Avenida Madrid y a pocos minutos del emblemático mercado de Sants.

Consta de 100 m² construidos y una amplia TERRAZA de unos 15 m².

Es EXTERIOR a patio de manzana, muy tranquilo, amplio y ORIENTADO al Nord-Este, lo que permite disfrutar de veranos fresquitos e inviernos con sol y luz en todas sus estancias.

La vivienda, por su ubicación y distribución, es ideal para familias con hijos. Su DISTRIBUCIÓN es CUADRADA, sin pasillos, lo que permite un total aprovechamiento del espacio.

El salón-comedor es muy espacioso pudiendo disfrutar de dos ambientes y da acceso a la gran TERRAZA. Cuenta con una COCINA PRÁCTICAMENTE NUEVA tipo office.

Dispone de 3 habitaciones, 1 doble y 1 individual que son EXTERIORES al AMPLIO patio de manzana, y 1 interior pero dotada de luminosidad y ventilación ya que solo tiene un piso por encima lo que permite la entrada de LUZ y SOL.

La zona de día (Salón-Cocina) está perfectamente separada de la zona de descanso (habitaciones), lo que permite disfrutar de intimidad y silencio en todas sus estancias.

Cuenta con 2 baños, 1 de ellos tiene unos 4 m² con acabados modernos y de diseño y da servicio a la zona de día, y el otro baño es completo, con bañera, bidé y da servicio a todas las habitaciones.

Los acabados son de primera calidad, cuenta con PUERTA BLINDADA, AIRE ACONDICIONADO frio-calor por conductos, carpintería exterior en aluminio CLIMALIT actualizada, ya que la Finca solo tiene 10 años de antigüedad.

Se encuentra en un 2º piso (3º real) en una Finca de pocos vecinos con ASCENSOR y VIDEOPORTERO.

¡Llámenos para concertar una visita!

 

 

 

*La compra de esta propiedad permite conseguir la Golden Visa.

Y si quiere vender piso en Barcelona, confíe en Litma Group. Le asesoraremos en todo lo que necesite.

Donde se ubica